GRUPO PLAZA

AMDComVal incorpora a Valencia Plaza, Castellón Plaza y Alicante Plaza a su lista de asociados

8/05/2020 - 

VALÈNCIA.La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) sigue trabajando para incorporar nuevos asociados con el objetivo de seguir trabajando para ayudar, potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.

Con este objetivo, AMDComVal da la bienvenida al grupo Ediciones Plaza, que integra en la asociación a sus tres cabeceras: Valencia Plaza, Castellón PlazaAlicante Plaza. Las tres cabeceras son referentes en el mundo digital en sus respectivos territorios y suman más de 11 millones de páginas según los datos de la última oleada de OJD del mes de marzo.

Con estas incorporaciones, la AMDComVal ya cuenta con más de 30 asociados de las tres provincias de la Comunitat Valenciana mientras sigue trabajando en la incorporación de nuevos medios de comunicación que han solicitado su incorporación para así seguir manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

El presidente de AMDComVal, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a Alicante Plaza y Castellón Plaza y Valencia Plaza y ha asegurado que “este es el camino a seguir por la AMDComVal. Poco a poco la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana va ampliando su potencial y adquiriendo mayor fuerza para trabajar por los medios digitales, pese a lo complicado de la actual situación en el mundo del periodismo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme