X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ganó 975.000 euros hasta septiembre

Amper reduce su beneficio un 98% por la falta de extraordinarios

14/11/2016 - 

MADRID. Amper obtuvo un beneficio neto consolidado de 975.000 euros en los nueve primeros meses del año, un 98% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 89 millones de euros tras el ingreso de 93,5 millones de euros asociado a la reestructuración financiera completada en 2015.

La cifra de ventas de la compañía alcanzó los 78,8 millones de euros en este periodo, similar a la alcanzada en las mismas fechas de 2015, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) creció un 60%, hasta los 13 millones de euros, en los tres primeros trimestres, debido a la reducción de los costes de personal y otros costes de explotación en un 12% y un 23%, respectivamente, entre otras razones.

Al cierre del tercer trimestre, la cartera de la compañía aumentó un 42% respecto a las mismas fechas del ejercicio anterior, hasta situarse en 9,6 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email