Cine

RODAJE INMINENTE

Ana Caldas y Jaime Reynolds protagonizarán la webserie valenciana 'Todos queríamos matar al Presidente'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El equipo de la webserie valenciana 'Sin Vida Propia' (Mejor Comedia en Los Angeles Webseries Festival) se reúne este mes de febrero en Valencia para rodar un nuevo proyecto inspirado en su predecesora. Cambiando de registro completamente, los responsables de la comedia que triunfó en los festivales de Estados Unidos y Europa juntan de nuevo al mismo reparto artístico en papeles totalmente diferentes. 

El guión y dirección de la serie corre a cargo de Ana Ramón Rubio, creadora y directora de Sin Vida Propia que recibió galardones como el de Mejor Guión en el Austin Web Fest de Texas o Mejor Dirección en los Rome Web Awards. La producción volverá a ser responsabilidad de Miguel Cañizares, productor de Sin Vida Propia y contará con gran parte de su equipo técnico habitual. 

El thriller con tintes cómicos y existencialistas 'Todos queríamos matar al Presidente' narra la historia en torno a un grupo de trabajadores de catering que recibe la visita inesperada de Martínez de Ochoa, Presidente del Gobierno (Joan Manuel Gurillo). Ante la indignación por la corrupción, el paro y los escándalos públicos del propio presidente, los protagonistas fantasean -medio en broma, medio en serio- con envenenarle. Descubrirán al día siguiente que éste ha fallecido en extrañas circunstancias. 

Los dos protagonistas de esta historia serán Ana Caldas y Jaime Reynolds, un matrimonio que está en las últimas y que se ve envuelto, de la noche a la mañana, en un caos que les devolverá la emoción perdida. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Compromís y PSPV trasladan al Congreso sus desencuentros sobre horarios comerciales
El Consejo General de Economistas ve al Ibex 35 en los 10.500 puntos en el segundo semestre