GRUPO PLAZA

Ana Mira, de 101 años, la residente de mayor edad vacunada en la Comunitat hasta el momento

Foto: GVA
29/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Una anciana de 101 años, residente en Videsalud1 de Redován (Alicante), es hasta el momento la usuaria de mayor edad en recibir la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana y la primera en hacerlo en la comarca alicantina de la Vega Baja.

Sentada en un sillón, y junto a dos trabajadoras, Ana Mira Palomares ha recibido la vacuna entre aplausos, según la información distribuida por la Conselleria de Sanidad. De acuerdo con la administración sanitaria, está previsto vacunar entre este martes y el miércoles a 115 residentes y 70 trabajadores.

La primera sanitaria del centro en recibir la vacuna ha sido Teresa Valero Pérez, supervisora general de la residencia, a quien se le ha dado la "enhorabuena", también aplausos. La trabajadora, sentada en una silla junto a la anciana, ha cogido la mano a Mira, y le da dado un beso.

En la provincia de Castellón, la residente Carmen Pérez, de 72 años, ha recibido la vacuna en la residencia geriátrica Benicàssim. La primera trabajadora ha sido Yolanda Armengot, psicóloga y supervisora del centro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email