Valencia Plaza

CADA DÍA, UN PLATO O RESTORÁN A DOMICILIO

Anchoa, berenjena y coca de dacsa de 2 Estaciones en casa 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Lo que va antes del clímax es revelador. Los preámbulos sugieren, advierten y anuncian lo que vendrá luego. Puede pasar que un principio sublime de paso a un desenlace decepcionante, pero no es lo habitual. Gastronómicamente hablando me he encontrado a lo largo de mi vida con mejores inicios que desenlaces. No es este el caso.  Con todas las reservas con las que una pide comida a domicilio, sabiendo que el resultado nunca se acercará a la sensación de estar en el restaurante, supe al primer bocado de esta anchoa que lo que vendría luego no defraudaría.  Y así fue. 

La propuesta de Alberto Alonso y Mar Soler para casa es de lo mejor que he probado en delivery en la ciudad. No se han limitado a trasladar su carta a casa sino que la han adaptado y han intentado suplir todo lo que nos hace felices de ir a un restaurante con otros detalles que son de agradecer.  Ahora, además de pedir a la carta, proponen tres menús para una o dos personas que son un ejemplo del espíritu de la casa: producto, calidad y amor por la cocina.

Yo estoy hasta las narices de no poder ir a un restaurante, pero consuela que a pesar de todo, los cocineros y cocineras sigan ofreciéndonos una ventana para coger aire de cuando en cuando.  

¿Cómo lo pido?

De jueves a domingo de 13 a 15 h. y de 21:30 a 21:45.  Desde el chat de su web o desde el tel 963-034-670.  Reparto propio y también a través de Deliveroo

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Igualdad estudiará si se exige estar vacunado para poder ingresar en una residencia
Economía destinará 10,4 millones a impulsar el cooperativismo y la economía social en 2021