GRUPO PLAZA

reunieron a más de doscientas personas

Andbank analiza en Valencia las mejores estrategias de inversión con Fidelity y JP Morgan

La entidad especializada en la gestión integral de grandes patrimonios organizó un acto que contó con una asistencia de más de 200 personas

13/05/2016 - 

VALENCIA. Más de 200 personas asistieron antes de ayer en la jornada sobre estrategias de inversión organizada por Andbank, entidad de banca privada, con la colaboración de JP Morgan y Fidelity, que se celebró en el Hotel The Westin de la capital valenciana.

En la jornada participaron por parte de Andbank Juan Luis García Alejo, director de Análisis y Distribución de Producto, Javier Gómez, director territorial de la Comunidad Valenciana, Fernando Estévez, director de planificación patrimonial y Carlos Moreno de Tejada, director general de Negocio. También estuvieron presentes Miguel Luzarraga, director comercial de JP Morgan y Óscar Esteban, director comercial de Fidelity.

Andbank es una entidad especializada en la gestión integral de grandes patrimonios con más de 85 años de historia. Desde que aterrizó en España en 2012, y tras la reciente integración de la banca privada y personal de Inversis, el banco gestiona un volumen de negocio próximo a los 8.000 millones de euros y está presente en 24 provincias.

Andbank España tiene 17 oficinas propias y trabaja con 125 agentes financieros y 35 EAFIsAndbank analiza las mejores estrategias de inversión en Valencia junto con Fidelity y JP Morgan

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email