Fernando Lozano, socio director de Lozano Schindhelm, se une al despacho como socio del departamento de Mercantil y Maria Halatcheva lo hace como ‘Of Counsel’.
VALÈNCIA (VP). Andersen integra la boutique especializada en empresas y clientes del ámbito germanohablante Lozano Schindhelm. La incorporación de este equipo, que se hará efectiva a partir del 1 de noviembre, irá acompañada del lanzamiento por parte del Despacho de su German Desk, un grupo especializado en el asesoramiento legal y fiscal a compañías y clientes de habla germana o con intereses en dichos países, principalmente, Alemania, Austria o Suiza.
Tras la integración, el socio director de Lozano Schindhelm, Fernando Lozano, pasa a ser socio del departamento de Mercantil de Andersen y responsable del German Desk, y la también Socia de la boutique, Maria Halatcheva, se une al Despacho con la categoría de Of Counsel. El número de profesionales que se incorporan a Andersen asciende a un total de 13. En el último ejercicio cerrado, Lozano Schindhelm facturó 2,5 millones de euros.
Fundado en 2005, durante su trayectoria, Lozano Schindhelm ha acumulado gran experiencia en el asesoramiento a compañías en todas las áreas del derecho de los negocios, con especial foco en los ámbitos Mercantil, Inmobiliario y Fiscal, así como en la gestión y acompañamiento de grandes patrimonios. Entre sus clientes, destacan las empresas y particulares del ámbito germanohablante, pero también acompaña a compañías de otros países con intereses en España.
“La unión entre Andersen y Lozano Schindhelm va a permitir a los clientes de ambas firmas disponer de una gama de servicios jurídicos ampliada y reforzada, pues las sinergias entre los equipos y departamentos que componen ambos despachos son muchas”, señala José Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia. “Para nosotros es un orgullo la incorporación de Fernando Lozano, Maria Halatcheva y su magnífico equipo, un grupo de profesionales con quienes compartimos valores, una gran vocación internacional y la aspiración de ofrecer un asesoramiento integral basado en la calidad, la especialización y la excelencia”, agrega.
Fernando Lozano, nuevo Socio de Andersen y responsable del German Desk, subraya: “La integración en Andersen nos permite elevar nuestra capacidad de aportar valor a los clientes del ámbito germanófono en España. Igualmente, las empresas que tengan intereses en países germanohablantes van a contar en Andersen con un equipo de primer nivel, a través del German Desk, para asesorarlas y acompañarlas en sus proyectos”.
El abogado valenciano asume la más alta responsabilidad de la firma en solitario para un mandato de cuatro años, en el que ejercerá como socio director y presidente del Consejo de Administración