GRUPO PLAZA

gala en sevilla

Antonio de la Torre y Clara Lago presentarán los Premios Goya 2023

15/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La 37 edición de los Premios Goya ya tiene presentadores. Los intérpretes Antonio de la Torre y Clara Lago presentarán la 37 edición de los Premios Goya, que se entregarán el 11 de febrero de 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

El actor andaluz y la actriz madrileña se estrenarán así como anfitriones de una gala en la que se festejará la cosecha del cine español este año, según ha destacado la Academia de Cine en un comunicado.

De la Torre ha estado nominado en catorce ocasiones a los Premios Goya, siendo el intérprete español con mayor número de nominaciones en la historia de estos premios, que se ha llevado en dos ocasiones por 'Azuloscurocasinegro', en la categoría de Mejor Interpretación de Reparto, y 'El reino', como Mejor Actor Protagonista, premio que recogió en Sevilla, ciudad en la que reside.

Por su parte, 'El viaje de Carol' fue el trabajo por el que la nominaron al Goya a Mejor Actriz Revelación, fue el debut cinematográfico de Clara Lago, que ha participado en más de 20 películas de todos los géneros, entre otras en la película más taquillera de la historia del cine español, 'Ocho apellidos vascos'.

En esta ocasión, la gala estará producida por Gestmusic (Banijay Iberia), con Tinet Rubira y Ángel Custodio en la dirección. Asimismo, tendrá como coordinador de un equipo de guionistas a Fernando Pérez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme