GRUPO PLAZA

Aprobado un convenio con los consistorios para subvencionar actuaciones urbanas por 13,7 millones

23/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Consell ha autorizado un convenio tipo de colaboración entre la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática y los ayuntamientos para la realización de las obras concernientes a la línea 'Actuaciones Urbanas'.

El objetivo es hacer efectiva una subvención para actuaciones urbanas para el ejercicio 2022, para la recuperación de espacios de uso público y dar continuidad a las intervenciones subvencionadas en 2021. La subvención asciende a 13.720.000 euros.

Este programa supone una apuesta decidida de la Generalitat por la inversión en las áreas urbanas consolidadas para la rehabilitación y adecuación de edificios del patrimonio municipal de carácter social, cultural o histórico, así como la adecuación de calles, plazas o zonas de esparcimiento con el fin de mejorar las infraestructuras y equipaciones de nuestro territorio de una forma eficaz, rápida, eficiente y sostenible.

Los convenios de colaboración tienen efectos desde la fecha de su firma y tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme