Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Arden diez vehículos en el barrio de Ruzafa de València

18/01/2020 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). Diez vehículos han ardido en la madrugada del viernes al sábado en el barrio de Ruzafa y han permanecido en llamas hasta que la intervención de dos parques de bomberos ha conseguido extinguir el fuego hacia las 4.00 horas.

Fuentes de los Bomberos de Valencia han informado a EFE de que el inicio del fuego fue sin duda intencionado, aunque no han sabido explicar los motivos. Las mismas fuentes señalan que no ha habido ni heridos, ni daños en fachadas o mobiliario urbano.

Los diez vehículo incendiados, algunos de los cuales solo están quemados parcialmente, estaban aparcados en las calles Doctor Serrano, Arcobispo Melo y San Valero, en el barrio de Ruzafa de Valencia.

Los parques de bomberos que han intervenido casi inmediatamente y han atacado al fuego han sido los Sur y Este de la ciudad de Valencia.

Según vecinos residentes en la zona, el suceso provocó un fuerte olor a quemado que todavía se respiraba durante la mañana de este sábado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email