GRUPO PLAZA

El consejero de intu mediterrani sigue en campaña para defender el proyecto

Arenere pide audiencia a Mónica Oltra

Foto: EVA MÁÑEZ
21/12/2018 - 

VALÈNCIA. Inasequible al desaliento, el consejero de Intu Salvador Arenere se multiplica en actos sociales y despachos oficiales para tratar de salvar el proyecto del complejo comercial y de ocio Intu Mediterrani. Después de una semana muy movida con la visita-respaldo del embajador británico en España, la respuesta de Natxo Costa vía Twitter -"Intu go home"- y la brecha abierta entre PSPV y Compromís a cuenta de este tema, Arenere aprovechaba la mañana de este jueves para atraer la atención de los políticos y los medios de comunicación en dos actos.

El primero fue el encuentro con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en el hotel Westin. Antes del acto, organizado por la cadena Ser y patrocinado entre otras empresas por Intu, Arenere tuvo un aparte junto al resto de patrocinadores con Garamendi, Ximo Puig y Mónica Oltra. El directivo turolense no desaprovechó la ocasión para pedir audiencia a la vicepresidenta, líder del partido que rechaza de plano el proyecto de Intu Mediterrani. Arenere salió con el compromiso de que le darían cita -confirmado por fuentes de la Vicepresidencia- pero, escéptico, recordó que con esa misma promesa salió hace año y medio del hotel Ritz de Madrid, donde también coincidió con Oltra,... y hasta hoy.

Después de protagonizar un concurrido canutazo al finalizar el acto de Garamendi, Arenere se desplazó a Paterna para adornar el programa electoral del PSPV con dos promesas muy bien estudiadas que firmó junto al alcalde, Juan Antonio Sagredo: dar "prioridad" a los vecinos del municipio en las contrataciones y construir un parque de ocio en un "secarral" del paraje de La Mola, junto al pretendido complejo comercial.

Juan Antonio Sagredo y Salvador Arenere, este jueves. Foto: EP 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email