Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El 'art de vivre' de Roche Bobois, el diseño y la decoración

Hemos vivido más que nunca en nuestras casas, disfrutando de todos los espacios que nos han acogido y cuidado estos días, dándonos cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa.

21/06/2020 - 

VALÈNCIA (VP). En cada una de sus 255 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece colecciones originales, una fabricación exclusivamente europea y un alto nivel de personalización. Muebles diseñados en colaboración con diseñadores de renombre (Marcel Wanders, Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt, Stephen Burks...) y grandes casas de moda (Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison). Descubra las colecciones de sofás, sillones, mesas de centro, estanterías, mesas de comedor, sillas, aparadores, camas, armarios, lámparas, cojines y alfombras  en la tienda se pone a su disposición un recibimiento y consejo exclusivos personalizados por parte de un decorador

Colección Outdoor

Para este verano en Roche Bobois, la vida al aire libre es un arte. Se presenta como una colección al aire, libre creativa e innovadora que toma los tonos azules cielo, el dorado del sol y algunos colores ácidos que parecen traídos de viajes exóticos.

Cada mueble es fruto del encuentro de una curva con un material, un sueño con un diseñador, el savoir-faire con la innovación. A través de estas colecciones, le ofrecemos una nueva idea de confort y diseño de exterior.

Presentado en versión outdoor, el best-seller de Roche Bobois durante cuarenta 40 años conserva el carácter modular y componible que lo llevo al éxito. Los cojines en colores refrescantes parecen flotar sobre plataformas de metal perforadas que lo separan del suelo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email