X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dispara beneficio y ventas

Así (de bien) le ha ido a Greenalia, cotizada del MAB, en el primer semestre

17/10/2019 - 

MADRID (EP). Greenalia obtuvo un beneficio neto de 0,31 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 156% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.

Los ingresos de Greenalia alcanzaron los 22 millones de euros en los seis primeros meses del año, con un crecimiento del 26%, mientras que su resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 1,75 millones de euros, un 59% más.

El grupo de renovables destacó que sus resultados están en línea con las estimaciones de su plan de negocio, "con Ebitda y beneficio neto por encima del objetivo marcado".

En lo que va de año, Greenalia ha cerrado la financiación y puesta en marcha del proyecto eólico Eolo I MOC y ha finalización las obras de la planta de biomasa de Curtis-Texeiro.

Según su plan estratégico 2019-2023, el grupo contempla 1 gigavatio (GW) de potencia instalada al final del periodo y un Ebitda de más de 100 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email