MADRID (EP). Indra da visibilidad a tres soluciones en el One Commercial Partener (OCP) para aerolíneas habilitando un nuevo canal de relación con nuevos clientes de otros países, lo que le permitirá incrementar su actividad y poner a disposición de nuevas compañías aéreas su tecnología, según ha comunicado la compañía.
Las tres soluciones propuestas, con las que avanza en el compromiso con sus clientes para ofrecerles tecnología de vanguardia son: el sistema de Revenue Accounting para líneas aéreas (SuitAir RAS), la plataforma online de gestión y comercialización de billetes de aerolíneas SuitAir IBE y el sistema de gestión y lanzamiento de campañas y promociones SuitAir promocodes.
Tras certificar las soluciones para crear nuevas oportunidades en clientes, Indra ha podido acceder al Partner Sales Connect, una aplicación que permite a la compañía colaborar con los equipos de ventas de esta empresa en la gestión del pipeline y en el cierre de acuerdos.
Según Indra, estas soluciones, incluidas en el catálogo de Microsoft, proporcionarán a la empresa una participación inmediata en las diferentes etapas del negocio, un crecimiento más controlado, así como una mayor visibilidad y acceso a nuevos clientes de todo el mundo. Emilio Mora, director de Aerolíneas en Indra afirma que este acuerdo "ayuda en la expansión de negocio atrayendo clientes y generando más ventas".
En cuanto a las soluciones, SuitAir RAS es el sistema de referencia en la industria para la contabilidad de ingresos y cuenta con más de 100 millones de pasajeros al año. SuitAir IBE es una solución para cubrir todo el recorrido del pasajero, desde la reserva hasta la compra de billetes. Por último, el módulo SuitAir Promocodes facilita la distribución automática y utilización vía web de códigos de descuentos en viajes.