GRUPO PLAZA

Audi Q3 Sportback desde 250 euros al mes en Audi Center Valencia

20/01/2022 - 

VALÈNCIA. Audi Q3 Sportback desde 250 euros al mes en Audi Center Valencia. El concesionario oficial de la marca de los cuatro aros en la ciudad de Valencia ha diseñado una oportunidad excelente para acceder a las prestaciones premium del SUV compacto con diferentes ventajas y condiciones. 

El Audi Q3 Sportback en su motorización 35 TDI 110 kW y 150 CV está disponible en Audi Center Valencia desde una cuota mensual de 250 euros en su acabado Advanced en un total de 36 meses y una entrada de 14.757 euros. Este SUV goza de una combinación dinámica junto a un diseño exterior elegante y deportivo. 

El interior cuenta con los mejores acabados y el Audi Q3 Sportback ha trazado una zona de confort y comodidad al volante dotada de los una tecnología premium para facilitar la vida del conductor. Incluso desde el equipamiento básico se incluye una instrumentación digital con pantalla de 25 cm (10,25 pulgadas) de diagonal, que el conductor puede manejar con los controles del volante multifunción. 

Todos los interesados en disfrutar de las ventajas del Audi Q3 Sportback 35 TDI 110 kW y 150 CV pueden acudir a las instalaciones de Audi Center Valencia, situadas en Quart de Poblet en la avenida Real Monasterio Santa María de Poblet 72 y también a las de Levante Wagen, situadas en avenida del Mediterráneo 22, Sedaví, Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme