GRUPO PLAZA

Automoción Turival ya dispone del nuevo BMW X1‏

El concesionario BMW en Valencia, Automoción Turival, está de enhorabuena tras recibir las primeras unidades del nuevo BMW X1 que llega con una renovación completa

23/10/2015 - 

VALENCIA. Automoción Turival, concesionario oficial de BMW en Valencia, cuenta ya en sus instalaciones de la Pista de Silla con las primeras unidades del completamente renovado BMW X1 que, en esta segunda generación, acrecenta aún más su carácter de vehículo SUV, polivalente y todocamino. Sin duda, un nuevo actor cualificado en la dura lucha del segmento con mayores índices de crecimiento en el mercado.

El nuevo X1 es más alto que su predecesor, nada menos que cinco centímetros, y eso le confiere un nuevo aspecto al vehículo, mucho más campero. Eso permite un habitáculo también mucho más amplio y habitable para los pasajeros con asientos más altos para los pasajeros. A esa habitabilidad también contribuye la novedad del sistema de tracción delantera, ya conocido en el Serie 2 Active Tourer aunque, por supuesto, habrá versiones que equiparán la conocida tracción total xDrive de la marca bávara.

La gama disponible por el momento incluye una motorización de gasolina y tres de tipo diesel con potencias que van de los 150 hasta los 231 caballos con cajas de cambios manuales de seis marchas o la automática Steptronic de ocho relaciones. Por lo que se refiere a los niveles de acabado y equipamiento son cuatro las posibilidades con denominaciones Advantage, Sport Line, xLine y M Sport.

El nuevo BMW X1, disponible ya en Automoción Turival para todo aquel cliente interesado en su prueba dinámica, cuenta con una amplia oferta de opciones tanto en lo que se refiere a las ayudas a la conducción como en lo que a equipamiento se refiere. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email