GRUPO PLAZA

Power Electronics y Emovili Valencia suministran 150 cargadores eléctricos a BMW

12/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La unión entre la multinacional valenciana Power Electronics y Emovili, compañía líder de instalación de puntos de carga en España, ha culminado con éxito en una operación para electrificar varias instalaciones del fabricante vehículos BMW.

Emovili ha instalado más de 150 puntos de carga por todo el país, "en una clara apuesta del fabricante alemán por el producto y tecnología española", según ha subrayado la empresa valenciana en un comunicado.

Las estaciones de carga suministrados por Power Electronics son los equipos de NB City, NB30 y NB240 Standalone, que cumplen con las exigencias de la nueva generación de modelos 100% eléctricos de la casa alemana.

Según fuentes de la compañía, "esta operación encaja a la perfección en nuestra visión del mundo limpio y sostenible". Se muestran "muy optimistas" con el "enorme campo de oportunidades" que la movilidad eléctrica ofrece a un sector en crecimiento y en el que cada vez sus necesidades van a ser mayores.

"Por eso en Power Electronics estamos constantemente diseñando nuevas soluciones para dar respuesta a todos los retos que vayan surgiendo", han apuntado.

El objetivo de BMW con esta importante implantación por toda España es dotar de infraestructura de carga y eliminar ciertas barreras a la hora de seleccionar un vehículo recargable frente a uno tradicional, con el fin de motivar a sus usuarios a optar por este tipo de vehículos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme