VALÈNCIA. Algunas de estas mejoras se han ejecutado en los parques infantiles, a los cuales se les ha sustituido la goma deteriorada y se ha ampliado la zona de juegos con nuevos elementos de juegos infantiles. Además, se ha pintado todo el mobiliario, incluidos las farolas, jardineras y la pérgola, a la cual se ha dotado de sombra incorporando un techado. La jardinería de la plaza también ha sido renovada y las cuatro rampas de acceso a la plaza han sido mejoradas y adecuadas para facilitar la accesibilidad.
Así mismo, el Ayuntamiento de Algemesí ya ha iniciado el proceso para volver a habilitar los contenedores subterráneos, que se encuentran fuera de servicio durante mucho de tiempo.
Finalmente, pronto se pondrá en marcha el proyecto para el soterramiento del tendido eléctrico aéreo, que impide la entrada del camión de recogida selectiva y ha provocado que el vecindario no pueda disponer de contenedores de reciclaje durante meses.
Desde las Concejalías de Parques y Jardines y de Servicios Públicos se ha mostrado la predisposición para continuar trabajando en la reparación y mejora de las zonas infantiles y todos aquellos espacios públicos que necesita y merece la ciudad.