X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

queja de josé asensi en el comité federal 

Ábalos advierte de que Ferraz puede paralizar las primarias de Alicante si ve anomalías

10/11/2018 - 

ALICANTE. La ejecutiva federal del PSOE vigilará el proceso de primarias de Alicante para ver si hay anomalías, tanto en las condiciones del candidato independiente Andrés García Trillo, propuesto por el sector del exsenador Ángel Franco, como en el respaldo que ha recibido tanto de la ejecutiva local del partido como de la autonómica. Si Ferraz detecta alguna irregularidad, podría llegar a paralizar el proceso de primarias.

Esta es la respuesta que ha dado José Luis Ábalos a la intervención que ha protagonizado José Asensi, candidato sanchista en las citadas primarias, en el comité federal del PSOE celebrado este sábado en Fuenlabrada. Asensi ya avanzó al registrar su candidatura que trasladaría al comité federal la "anomalía" de que la dirección autonómica del PSPV se decantase por un aspirante en unas primarias donde se han registrado tres candidaturas: a los dos citados, hay que sumar a la portavoz socialista, Eva Montesinos.

(Habrá ampliación)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email