GRUPO PLAZA

Dentro del conjunto de servicios se incluye la Cuenta Emprendedores

Banco Mediolanum lanza nuevos servicios exclusivos para autónomos

5/05/2021 - 

VALÈNCIA. Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, lanza nuevos servicios y productos exclusivos para clientes que son profesionales autónomos.

Dentro del conjunto de servicios se incluyen la Cuenta Emprendedores, tarjetas de débito y crédito con un diseño diferenciado y servicios añadidos como: asesoramiento jurídico para consultas tanto profesionales como de ámbito privado y, además, la posibilidad de contratar seguros con coberturas adaptadas a sus necesidades más comunes.

Servicios a la medida de los emprendedores

La entidad también ofrece un abanico de soluciones pensando en este colectivo, siendo uno de los servicios principales de la iniciativa la nueva Cuenta Emprendedores. Se trata de una cuenta corriente que incorpora toda la operativa bancaria y ofrece condiciones especiales para nuevos clientes como un 1,75% TIN1(0,44% TAE) durante los tres primeros meses hasta 15.000 euros. Además, incluye transferencias inmediatas gratuitas e ilimitadas, y servicios de envío de dinero sin coste como Bizum y Plick. Este último permite realizar sin límite transferencias nacionales y en la zona SEPA, con la máxima privacidad al enviar dinero a un destinatario sin conocer su IBAN, a través de un email o un móvil. 

Foto: BANCO MEDIOLANUM

El pack también ofrece tarjetas de débito y crédito —y un Vía T o dispositivo de telepeaje— diferenciadas de las personales, con un diseño exclusivo y sostenible, ya que se fabrican con un material obtenido a partir de recursos renovables al 100%. Las tarjetas para emprendedores incorporan, además, una serie de servicios añadidos, como Air Refund, que permite reclamar una compensación por retrasos o cancelación de vuelos. O Smart Delay, un servicio de acceso a salas VIP de los aeropuertos para el titular de la cuenta y hasta cuatro acompañantes en caso de retrasos de vuelos superiores a 60 minutos.

Asesoramiento jurídico

Con el objetivo de dar soluciones a una de las mayores preocupaciones de este colectivo —la protección—, el pack para profesionales autónomos incluye un servicio de asesoramiento jurídico experto —Legálitas Profesional— con consultas ilimitadas en todas las cuestiones legales relacionadas con su actividad profesional y su ámbito privado (seguridad social, fiscalidad, contrataciones, administración, relación cliente-proveedor, etc.). 

Seguros de protección para estos profesionales 

Para complementar sus servicios en el ámbito de la protección, Banco Mediolanum, en colaboración con Generali, lanza un seguro de protección en caso de incapacidad laboral temporal que garantiza un ingreso complementario si se produce una enfermedad o accidente. Asimismo, el seguro de protección Comercio está dirigido a los profesionales autónomos que quieran cubrir todo tipo de actividades de comercios y oficinas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email