Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA TECNOLÓGICA SEGUIRÁ SIENDO socio global 

Banco Sabadell recompra a Indra la participación de su filial informática

20/04/2016 - 

MADRID (EP). Banco Sabadell ha recomprado a la tecnológica Indra su participación del 19% de su filial informática, Business Services Systems (BSIS), con lo que la entidad se ha convertido en el socio único de la compañía, han informado a Europa Press fuentes del banco.

A pesar de la venta, Indra continuará siendo el socio global de referencia de Banco Sabadell en consultoría informática y digital, según publica este miércoles 'Expansión'.

Indra ha abandonado el capital de la filial de Banco Sabadell -a la que se incorporó en 2008-, después de que el banco considere que BSIS se ha "consolidado".

El representante de Indra en el consejo de administración de BSIS, José Cabello, que ocupaba el cargo de vicepresidente, ha sido revocado tras la recompra.

Con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y fundada en 1992, BSIS emplea a 634 personas en actividades de desarrollo y gestión de aplicaciones informáticas bancarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email