X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

diversificando fuentes de financiación

Bankia registra en la CNMV nuevos (y diferentes) programas de renta fija

17/07/2019 - 

MADRID (EP). Bankia ha inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus folletos de renta fija y de pagarés en España, con lo que completa la actualización de todos sus programas de emisión. En concreto, el folleto de pagarés contempla un programa de emisiones de renta fija a corto plazo por un importe máximo de hasta 15.000 millones de euros.

De su lado, el folleto de renta fija, que incluye las emisiones a medio y largo plazo, apunta a emisiones de cédulas hipotecarias, senior preferred, senior non preferred y deuda subordinada de hasta 30.000 millones de euros.

Este año, Bankia emitió bonos subordinados por 1.000 millones en febrero, bonos senior preferred a cinco años por 500 millones en marzo, bonos senior non preferred por importe de 500 millones de euros a cinco años en junio y bonos senior preferred a siete años a principios de este mes de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email