X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

negociaciones retomadas

Barceló dice que la reversión del Hospital de Dénia se hará en esta legislatura

Foto: EVA MÁÑEZ
27/09/2019 - 

ALICANTE (EP). La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha asegurado que la reversión del Hospital de la Marina, en Dénia (Alicante), de gestión privada se efectuará a lo largo de esta legislatura tras retomar "recientemente" las negociaciones con la empresa adjudicataria.

Las negociaciones se paralizaron por el adelanto de las elecciones autonómicas y ahora se ha retomado por lo que ha dicho, a preguntas de los medios en Alicante este viernes, que "por supuesto" que se revertirá la gestión antes de que termine la legislatura.

Al término del III Congreso de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, Barceló ha indicado que "en estos momentos" el proceso está "en conversaciones" con la concesionaria DKV.

"Se paralizó en campaña electoral, porque no podíamos ofrecer ninguna noticia relativa a la reversión porque lo impiden las campañas, y ahora lo hemos retomado", ha dicho en referencia a una "visita protocolaria" de DKV a la Conselleria para "conocer cuál era la intención" de la Generalitat al respecto.

En ese sentido, ha alegado que se trasladó que se quiere retomar las conversiones para la reversión, y aunque no se ha atrevido a dar plazos sí ha dicho que "por supuesto" será en esta legislatura.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email