GRUPO PLAZA

Barceló e Illa visitan el punto de vacunación masiva en las Artes y las Ciencias tres meses después

19/07/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, y el exministro de Sanidad y secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, han visitado este lunes el punto de vacunación masiva ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En este recinto, que hace exactamente tres meses administró la primera dosis de vacuna, ya se han inoculado ya casi 412.000 dosis, destaca la administración autonómica.

Previamente, Barceló ha recibido a Illa en su despacho tras el acto que ha compartido el exministro por la mañana en su visita a València con el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig.

Tras esta reunión se ha celebrado un breve encuentro al que se han incorporado la secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro; la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés; la directora general de Asistencia Sanitaria, M! Amparo García Layunta; el subdirector general de Evaluación de la Gestión Asistencial, Ramón Limón, y la coordinadora del Comité Técnico de Vacunación, Mª Dolores Salas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email