X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presenta una corrección de errores

Barceló elimina el requisito de titulación sanitaria para ser director de Gestión Sanitaria

24/01/2019 - 

VALÈNCIA. La Dirección General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad ha realizado una "corrección" sobre la convocatoria de la plaza de director de Gestión Sanitaria publicada el pasado 19 de diciembre para eliminar el requisito de que la persona nombrada tenga que tener una titulación sanitaria A1.

Así lo recogía este miércoles el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), donde señalaba la omisión de esta especialización para permitir que todo aquel con una titulación A1 pueda acceder a la plaza.

Las plazas de Gestión Sanitaria ya han traído dolores de cabeza al departamento de Sanidad, como cuando fue ocupada por el periodista Germán Temprano, cuyo nombramiento fue criticado por los sindicatos por su falta de experiencia en Gestión Sanitaria.

Desde el departamento de Barceló aseguran que esta decisión se ha tomado atendiendo a un decreto donde especifica que estos puestos deben ser ocupados por personal con titulación A1, sin especificar si debe tener especialización en sanidad o no . 

"Se había indicado titulación sanitaria universitaria cuando la normativa vigente señala que será la titulación universitaria correspondiente al grupo de clasificación profesional A1”, insisten.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email