X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con una mesa sobre València Capital del Diseño

Barreira A+D inaugurará su Interior Design Week el 7 de mayo

2/05/2019 - 

VALÈNCIA. Es una de las patas fundamentales del centro, y como tal, el interiorismo cuenta con su propia semana, la Semana del Diseño de Interiores de Barreira A+D -Interior Design Week-, que vuelve un año más con los mejores profesionales del sector y un programa de actividades abiertas al público que incluyen masterclasses, workshops y una mesa redonda de primer nivel.

Todas las actividades son abiertas al público y gratuitas, para asistir solo es es necesario inscribirse previamente. La Semana arrancará con la mesa redonda Valencia, capital mundial del diseño, que contará con la participación de Marisa Gallén, María Lapiedra, Francisca Casans, Carlos Tíscar, Pepe Cosín y Andreu World, y será moderada por la periodista Esther Cerveró. Una oportunidad única de conocer de primera mano la candidatura de la ciudad de Valencia a esta capitalidad que supondría un reconocimiento global al diseño de la Comunidad.

La tarde empezará con el workshop Diseño visualizado, de Javier Antero. Se concluirá la jornada con una masterclass de Andreu World, que además de participar con esta clase, es también empresa colaboradora de la Semana junto a Cerveza Turia.

La segunda jornada de la Interior Design Week dará comienzo con una masterclass de Aznar Textil y Natural Stone Essence de Nerinea y finalmente La experiencia te lleva a la excelencia, impartida por la diseñadora de interiores Verónica Montijano.

El jueves la Semana del Diseño de Interiores se concluye con el diseñador Manuel Espejo, que impartirá la masterclass Proyectos de autor.

La Interior Design Week de Barreira A+D es una oportunidad única para acercarse a un sector del diseño con gran arraigo en la Comunidad Valenciana y para conocer de primera mano a sus mejores exponentes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email