Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hoy inaugura oficialmente el primero

BBVA trabaja ya en el que será su tercer Centro de Banca de Clientes en la capital valenciana

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. BBVA está trabajando ya en el que será su tercer Centro de Banco de Clientes (CBC) en València, ubicado en la Avenida del Cid número 19 como ha podido saber este diario y estará operativo antes de final de año. Se trata del nuevo modelo de oficinas bancarias que está implementando en toda España el también llamado 'banco azul' y que ya está operativo en Alicante desde hace tres meses como publicó Alicante Plaza; como también en la capital de La Plana desde el año pasado.

El primero de los tres CBC que tiene la entidad presidida por Carlos Torres en la capital valenciana, que tal y como avanzó este diario se iba a estrenar esta primavera, se presenta oficialmente este miércoles. Está situado en la calle Jaime Roig y cuenta con un tamaño de 1.000 metros cuadrados, el mínimo que se exige para este tipo de nuevas oficinas que cuentan con más recursos especializados. Un equipo completo de gestores -atención remota, banca privada, banca personal y pymes- trabaja con metodologías colaborativas para ofrecer al cliente una experiencia única y de la que ya están disfrutando en buena parte de la geografía española.

Conviene recordar que BBVA lleva más de una década inmersa en un proceso de transformación que va más allá de lo puramente tecnológico, dado que abarca la cultura corporativa, el modelo de distribución y las metodologías de trabajo, entre otros ámbitos. Una transformación que se está haciendo visible en los espacios físicos de los CBC en España, que presentan espacios más abiertos, dotados de tecnologías avanzadas y pensados para mejorar la experiencia del cliente y de los empleados.

La 'joya de la corona' en València

Y precisamente otro de ellos, la histórica oficina principal de BBVA en la 'city' valenciana situada en el cruce de Pintor Sorolla y Barcas está en plena transformación para convertirse en otro CBC en lo que será la particular 'joya de la corona' de la entidad. En las dos primeras plantas situará su oficina insignia de la capital, que contará con más de 2.000 metros cuadrados, cuya apertura está programada también para antes de finales del presente ejercicio.

En este nuevo modelo la tecnología y el trato personal van unidos, de tal forma que cualquier persona se puede relacionar con su gestor a través de un chat o por teléfono, compartir documentos con total seguridad, y asesorarse antes de, por ejemplo, contratar un plan de pensiones sin tener que moverse de casa; o bien acudir a la oficina, cuando necesita interactuar con su gestor. En este nuevo modelo también se ha dado respuesta a la importancia de la variable tiempo, por cuanto los clientes pueden ser asesorados con cita previa sin ningún tiempo de espera.

Todo ello siguiendo el ejemplo de la emblemática 'Ciudad BBVA' en Madrid-de la que tuvo la oportunidad de conocer este diario hace año y medio- donde los espacios son abiertos y bien organizados pero respetando en todo momento la privacidad cuando se necesita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email