GRUPO PLAZA

BBVA y la Cámara de Comercio de Valencia dinamizan el comercio de Godella a través de bonos de compra

4/03/2022 - 

VALÈNCIA. BBVA y la Cámara de Comercio de Valencia han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de la campaña “Bono Consume en Godella”. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Godella, tiene como objetivo dinamizar la actividad económica de los pequeños y medianos negocios de la localidad, paralizada de forma importante por la crisis sanitaria producida por la pandemia de la Covid-19. Este plan consiste en la emisión de unas tarjetas de BBVA, cargadas con bonos de compra por valor de 50 euros y cuyo coste de adquisición será de 25 euros que se podrán utilizar en los establecimientos locales que cumplan unos determinados requisitos y se adhieran a la campaña.

El acuerdo para poner en marcha esta iniciativa ha sido firmado por Carlos Rodríguez, director regional de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA, y Jose Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

La campaña consta de dos convocatorias. La primera comenzará el 9 de marzo y se prolongará hasta finales de abril. En este período se emitirán 2.150 tarjetas de BBVA, cargadas con bonos de 50 euros, con el objetivo de promover el consumo en la localidad. Cada bono tendrá un coste para el consumidor de 25€, siendo el 50% del valor del Bono consume en Godella; el otro 50% restante será aportación directa del Ayuntamiento de Godella. En definitiva, cada bono tendrá un valor de 50 euros. Los interesados pueden solicitar que estas tarjetas sean virtuales, para reducir el consumo de plástico, lo que redunda de forma positiva al medio ambiente.

Carlos Rodríguez, director regional Este de Banca de empresas y corporaciones de BBVA ha mostrado su satisfacción por colaborar “con nuestros clientes institucionales y aportar soluciones para facilitar la vida a los ciudadanos”. En su opinión, “esta iniciativa es muy positiva en dos aspectos. Por un lado, contribuimos al desarrollo de la economía local, a través del apoyo directo a los comercios del municipio que se adhieran a esta campaña y, por otro, colaboramos con la ciudadanía a través de un método de pago sencillo y que les permite estirar más sus compras”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme