VALÈNCIA. La empresa valenciana BeFlats quiere tener un gesto con los miles de heroínas y héroes del sector sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad y bomberos que se siguen dejando la piel durante estas semanas debido al Covid-19. De esta manera, Beflats pone en el mercado su oferta inmobiliaria, situada en la anteriormente conocida como ‘Ciudad Ros Casares’, excepcionalmente para estos sectores con un 10% de descuento sobre su precio de tarifa.
“Somos conscientes de que en situaciones como en la que estamos viviendo la seguridad es primordial para las personas, nuestras viviendas ofrecen un valor añadido con espacios comunes y accesos a la vivienda al aire libre”, explica Diego Rose, gerente de beflats. “Como empresa debemos reinventarnos y continuar ofreciendo a nuestro cliente el producto que necesita en cada momento y en este no es otro que tener una vivienda confortable en un espacio limpio y seguro”, explica Rose.
La especial ubicación de esta oferta inmobiliaria, muy próxima a tres de los recintos hospitalarios más importantes de València, Hospital la Fe, Hospital Doctor Peset y Hospital General, además de su excelente comunicación por carretera, junto a la V30 y a pocos minutos del centro de la ciudad convierten este espacio en ideal para la estancia temporal de estos profesionales.
La oferta está compuesta por 46 lofts dúplex y 12 áticos dúplex, de primeras calidades a precios muy competitivos ya que además, incluyen en el alquiler de media estancia la electricidad y el agua. Además, un añadido es que el acceso a las viviendas, tanto en el lobby, los pasillos como en las escaleras es al aire libre, lo que permite una mayor adaptación al contexto actual. Todas las viviendas cuentan con garaje y el complejo es sometido diariamente a un proceso de limpieza y desinfección.
Las viviendas se pueden contratar por periodos de media y larga estancia y están disponibles para ser visitadas en beflats.es. A partir de que Valencia pase a Fase1, podrán ser vistas de manera presencial siguiendo los protocolos marcados por el gobierno de España.