X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

desde la hora del esmorzaret a la merienda

Belles Arts-Mascletà-IVAM: así será la visita exprés de Guirao a València

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. (EP)  El ministro de Cultura, José Guirao, visita este jueves, 7 de marzo, el Museo de Bellas Artes de València y el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM).

En su viaje a València, también acude este jueves al Ayuntamiento para ver desde el balcón principal la séptima mascletà de las Fallas 2019, a las dos de la tarde.

Previamente, a las doce del mediodía, Guirao comienza la visita en el Museo de Bellas Artes, acompañado por el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Vicent Marzà, y la directora del Belles Arts, Margarita Vila.

Tras la mascletà, a las cinco de la tarde recorrerá en el IVAM la exposición El Dibuixat de Paco Roca, guiada por el artista, junto con el conseller y el director del museo, José Miguel García Cortés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email