Hoy es 13 de junio y se habla de coronavirus Angels capital MUNICIPIOS oposiciones
GRUPO PLAZA

El plato principal de la jornada será una entrevista personal con las empresas participantes

Benetússer organiza un Foro de Empleo para poner en contacto a demandantes y empresas

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. El ayuntamiento de Benetússer ha abierto este miércoles el periodo de inscripción para asistir al Foro de Empleo Jornada de oportunitats laborals, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo entre las 9:00 y 14:00 horas en el polideportivo municipal. 

Este evento forma parte del Plan de Recuperación Económico y Social del municipio, que tiene como objetivo la dinamización del sector laboral a través de la puesta en contacto de ofertantes y demandantes de empleo. Así, las personas interesadas en acudir al Foro ya pueden llevar a cabo su inscripción a través de la web, que también servirá para consultar las ofertas de empleo disponibles y presentar su candidatura para conseguir una entrevista. 

La jornada se centrará en tres ámbitos: en primer lugar, los asistentes encontrarán ofertas de empleo activas para puestos de trabajo reales distribuidos según los requisitos formativos para cada actividad. Además, las personas demandantes de trabajo inscritas en el Foro podrán acceder a más de 20 empresas participantes de forma directa, tanto locales como de municipios de alrededor, rompiendo con la tradicional barrera que generan los procesos de selección online. 

Y como "plato fuerte" de la jornada, se llevará a cabo una maratón de entrevistas con los departamentos de recursos humanos de aquellas empresas en las que se cumplan los requisitos de los puestos ofertados. Para la obtención de las entrevistas se deberá presentar una candidatura antes del 14 de mayo en las diversas ofertas de empleo que se irán actualizando de forma periódica.

El evento contará con aforo limitado para evitar las aglomeraciones, y será obligatorio el cumplimiento de las medidas sanitarias covid-19 por parte de todos los participantes.

"Además de dar soporte a las empresas y autónomos de nuestro municipio, ahora nuestra prioridad absoluta se centra en dinamizar el empleo de Benetússer a través de iniciativas que ofrezcan oportunidades de trabajo reales para nuestros vecinos y vecinas”, indica la alcaldesa del municipio, Eva Sanz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email