X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

domingo 13 de octubre

'Berenar!' trae a Bigott al Umbracle para un domingo musical con su álbum, 'Friendly Monsters'

La propuesta cultural 'Berenar!', comandada por el colectivo Districte, prolonga su presencia en València con el objetivo de "ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias"

11/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Bigott brinda este 13 de octubre una tarde de domingo de música en directo en el Berenar! de l'Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, con el "parque de atracciones del pop" de su décimo álbum, 'Friendly Monsters'.

Se trata de "una colección de pistas de mundos distintos que, juntas, dan lugar a un ser con vida propia" y sonarán entre las 17 y las 22 horas con acceso libre y gratuito.

En l'Umbracle como escenario, el ciclo enciende hasta noviembre el horario vespertino durante los domingos. Berenar! quiere reivindicar el entorno del Túria como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical de València.

También este domingo, la artista valenciana Eixa es Isa ilustrará en vivo el ambiente del concierto de Bigott, mientras que Home Selector y Javi Klein comandarán la propuesta electrónica. La ampliación musical de l'Umbracle concluirá en su primera temporada con Las Víctimas Civiles y Lost Tapes, con la ilustración de Andrea dalla Barba.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email