X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín presenta los nuevos BMW Serie 8 y BMW X5

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. BMW Bertolín escogió las magníficas y rehabilitadas instalaciones de Bombas Gens para celebrar esta semana la puesta de largo de las dos últimas novedades de la marca bávara: los nuevos BMW Serie 8 Coupé y BMW X5. 

A pesar de las difíciles condiciones climatológicas, afortunadamente el agua dio una tregua y el evento pudo celebrarse tal como estaba planificado, registrando un gran éxito de convocatoria. Más de 200 clientes y amigos acudieron a la cita de Bertolín para asistir a la sofisticada presentación de las dos últimas novedades de BMW. 

Elegancia, lujo, arte y grandes emociones fueron los protagonistas de la noche, gracias a la exposición de ambos modelos en los jardines exteriores de la antigua fábrica, al exquisito catering del prestigioso chef valenciano Ricard Camarena (que precisamente ha recibido esta semana su segunda estrella Michelín), a la visita a las naves que conforman la galería de arte de este fantástico edificio y a la música de violín en directo que amenizó toda la velada. 

Y es que, las obras de arte siempre deben estar expuestas en un mismo espacio. Y en cierto modo, los nuevos BMW Serie 8 Coupé y BMW X5, también lo son. Sobre todo en las dos versiones expuestas por Bertolín en Bombas Gens, ambas firmadas por M Performance: M850i y X5 M50d.

 

Por un lado, la cuarta generación del BMW X5 llega con la tecnología más avanzada del Grupo BMW aplicada a un automóvil incorporando las últimas innovaciones en asistencia de conducción, conectividad y seguridad para continuar siendo la referencia indiscutible en su segmento. El nuevo BMW X5 llega más equipado de serie que nunca y es el primer coche de su categoría en ofrecer, opcionalmente, la tecnología BMW Láser, que es capaz de aumentar el rango de visión hasta los 600 metros, siendo pionero en un BMW X y marcando un nuevo hito de esta iluminación que se estrenó con el BMW i8. Dotado de modos específicos de conducción para diferentes situaciones, el nuevo BMW X5 es ahora más versátil que nunca para los clientes que buscan el dinamismo de BMW tanto en asfalto como fuera de él.

En este momento de lanzamiento el nuevo BMW X5 está disponible en tres motorizaciones: dos diésel y una gasolina: xDrive30d de 265 CV, el xDrive40i de 340 CV y el M50d de 400 CV. En 2019, BMW irá ampliando la gama y llegará el X5 híbrido enchufable, denominado xDrive45e iPerformance con 394 CV.

Y por otro lado, también se presentó el espectacular BMW Serie 8 Coupé, que se convirtió en la principal atracción de la noche. Un modelo que cautivó a todos los invitados por redefinir el automóvil deportivo del segmento de lujo y llevarlo a una nueva dimensión de dinamismo. Una combinación inigualable de inspiración deportiva y lujo contemporáneo, confort asegurado en largas distancias y una innovadora experiencia de uso, asistencia al conductor y tecnología de conectividad. Además, es el primer BMW que estrena el nuevo sistema operativo para el sistema multimedia 7.0, un cuadro de instrumentos multifuncional renovado y nuevas funcionalidades con todos los avances tecnológicos en materia de asistencia a la conducción y seguridad de BMW. 

Desde este mes de noviembre ya se puede optar por un motor diésel en la versión 840d xDrive con 320 CV o por la versión BMW M Performance de gasolina M850i xDrive con 530 CV. 

En marzo de 2019 se incorporará la versión Cabrio que también resulta espectacular y promete unas brillantes prestaciones a cielo abierto para cuatro personas. 

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en BMW Bertolín desde 72.800€ en el caso del nuevo BMW X5, correspondiente a la motorización xDrive40i de 340 CV; y de 112.600€ en el caso del BMW Serie 8 Coupé, correspondiente a su versión de acceso 840d xDrive de 320 CV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email