X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Best Lawyers incluye a María Amorós y Francisco Amorós entre los mejores abogados de España

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. Best Lawyers es la publicación realizada por abogados más antigua y respetada en la profesión legal y el reconocimiento en Best Lawyers goza de un gran prestigio entre el sector de la abogacía, ya que son los mismos abogados quienes votan y deciden qué profesionales deben ser incluidos en cada año , teniendo en cuenta su trayectoria y labor realizada.

El prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers ha hecho público su último ranking y un año más ha incluido a Maria Amorós y Francisco Amorós entre los mejores profesionales de nuestro país.

A Francisco Amorós Herrero, socio director del despacho, el directorio internacional lo incluye como letrado destacado en 3 áreas : Procesal (litigation ) , Negligencias Médicas y  Responsabilidad Civil profesional.

Y a María Amorós, socia directora del bufete, repite este año también en dos importantes áreas: Procesal ( Litigation )y Derecho de Familia . En su caso, Best Lawyers viene distinguiéndola de forma ininterrumpida desde el año 2017, mientras que a Francisco Amorós lo está haciendo desde 2018.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email