X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nombramiento

Blanca San Román, nueva directora de Relación con Inversores y de Comunicación Corporativa de ADL Bionatur

11/01/2019 - 

MADRID (EP). La empresa biotecnológica ADL Bionatur Solutions ha nombrado a Blanca San Román nueva directora de las áreas de Relación con Inversores (IRO) y de Comunicación Corporativa (CCO), según informó la compañía.

San Román, que reportará directamente a la consejera delegada de la firma, Pilar de la Huerta, cuenta con una experiencia nacional e internacional de más de 20 años en el campo de la comunicación y en la relación con inversores.

La nueva directora proviene de Trea Asset Management, donde era, desde 2017, la directora de Comunicación, y de Black Toro Capital, el accionista mayoritario de ADL Bionatur.

De la Huerta manifestó que, con esta incorporación, la compañía quiere dar una mayor visibilidad hacia los inversores y el mercado de capitales a través de "una profesional de amplia experiencia internacional".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email