GRUPO PLAZA

todo gratuito

Bombas Gens amplía horario y actividades en Navidad

El refugio encontrado de la Guerra Civil y la bodega medieval son los protagonistas de dos de las actividades familiares que se han programado

14/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Bombas Gens ampliará su horario de apertura y su oferta de visitas guiadas, tanto a las exposiciones como a los espacios patrimoniales (refugio antiaéreo y bodega medieval) durante la Navidad, y prepara un programa de visitas y actividades para estas fiestas.

El refugio y la bodega medieval son los protagonistas de dos de las actividades familiares que se han programado. Por una parte, el 2 de enero ¿Lo ves? ¿Lo lees? invitará a los participantes a conocer más acerca del refugio de la Guerra Civil hallado en el edificio, desde la perspectiva de la imagen.

Por otra, con Xafa i xof, los asistentes podrán acercarse a la historia de la bodega medieval y al jardín a través del cuerpo el 27 de diciembre. El centro de arte también contempla que los más pequeños de la casa interactúen con las exposiciones de una manera lúdica a través de El humo de Picolina; un juego a partir de la muestra Hiperespacios que tendrá lugar el 3 enero.

En estos momentos, están en marcha dos muestras de la Colección Per Amor a l'Art: Botánicas e Hiperespacios, y la exposición individual de la artista valenciana Inma Femenía Infraleve.

Tanto la entrada a Bombas Gens como la inscripción en sus visitas y actividades es gratuita, gracias a la Fundació Per Amor a l'Art.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email