GRUPO PLAZA

le desea lo mejor a cospedaL: "ha sido una gran secretaria general y presidenta"

Bonig: "Sáenz de Santamaría es una persona muy valiosa pero su futuro depende de ella"

7/09/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha resaltado este viernes que la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría "ha sido y es una persona muy valiosa, pero ha señalado que su futuro en el partido "depende de ella". "Su futuro es de ella y ella decidirá", ha señalado.

Bonig, tras reunirse con los miembros de la gestora del PP de la provincia de Valencia, se ha pronunciado en estos términos preguntada por si piensa que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado,
debería incorporar a Sáez de Santamaría en su equipo o la exvicepresidenta abandonará la política.

Al respecto, ha recalcado: "su futuro es de ella y ella decidirá. Ha sido y es una persona muy valiosa, pero su futuro depende de ella". En cualquier caso, ha mostrado su "respeto total y absoluto" tanto para con Casado como hacia Santamaría.

La marcha de Cospedal

Por otro lado, ha comentado que "ya se había rumoreado" la marcha de María Dolores de Cospedal de la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha. Al respecto, ha destacado que Cospedal ha sido "una gran secretaria general del PP, y lo digo de verdad, y una gran presidenta del PP".

Asimismo, le ha trasladado "un reconocimiento" y un "agradecimiento" porque como secretaria general ha estado "siempre" en los momentos muy duros y muy complicados" que ha pasado el PP y que "personalmente" Bonig ha tenido, ha señalado. "Creo que es una etapa, ella lo ha visto, y solo queda desearle todo lo mejor", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email