Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bonnysa hará 80 empleos eventuales en fijos discontinuos hasta 2019

21/09/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). La Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Bonnysa, uno de los principales grupos empresariales dedicados a la producción y comercialización de tomates en España, convertirá 80 empleos eventuales en fijos discontinuos hasta el próximo año, según han informado hoy a Efe fuentes sindicales.

La medida es fruto de la negociación entre la mercantil, con sede en la localidad alicantina de Sant Joan d’Alacant, y el comité de empresa, donde es mayoritario el sindicato CGT, desarrollada durante el pasado mes de marzo.

El departamento de Recursos Humanos ha notificado ya a los representantes de los trabajadores que continuará realizando contratos fijos discontinuos, hasta un total de 80, para la campaña de invierno 2017/2018 y la del verano de 2019.

El comité de empresa ha celebrado que este acuerdo contribuya a cambiar “la dinámica” de precariedad y temporalidad en el empleo que se había registrado en la empresa desde 2011, fecha desde la que la firma acometió un ERE y varios más de carácter temporal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email