Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

montante de 750 millones de euros

Amadeus se lleva a la Bolsa de Luxemburgo su nueva emisión de bonos

18/09/2020 - 

MADRID (EP). Amadeus IT Group ha emitido bonos por valor de 750 millones de euros que han sido admitidos a negociación en la Bolsa de Luxemburgo. El importe de la emisión se destinará a las necesidades corporativas generales de financiación de la compañía.

La emisión, con vencimiento a ocho años, tiene un tipo de interés fijo con un cupón anual del 1,875% y un precio de emisión del 99,194% de su valor nominal. El desembolso y cierre de la emisión está previsto para el 24 de septiembre de 2020.

Con motivo de la emisión, Amadeus cancelará el préstamo firmado el pasado marzo con una serie de bancos de referencia por un importe de 1.000 millones de euros, del que ya se habían cancelado 500 millones de euros el pasado mayo cuando realizó otra emisión de bonos por un importe de 1.000 millones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email