VALENCIA. La firma de abogados Broseta ha promocionado a cuatro de sus abogados del despacho a la condición de socios "como parte del crecimiento de la firma y del compromiso por el talento y el desarrollo de nuestros profesionales", ha destacado la compañía.
Se trata de Abraham Castro, Enrique Beaus, Fernando Cacho y Miguel Navarro.
Abraham Castro es doctor en Derecho, Catedrático de Derecho Penal y está considerado uno de los principales abogados penalistas en España. Dirige el área de Derecho Penal Económico de la Empresa de Broseta y cuenta con amplia experiencia en procedimientos penales y, en su faceta investigadora, ha participado en múltiples proyectos para la Unión Europea y la Administración Pública española.
Enrique Beaus dirige el equipo de Derecho Fiscal de BROSETA en la oficina de Valencia. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales, en todas las parcelas del Derecho Tributario y Fiscal: consolidación fiscal, procesos de reestructuraciones empresariales, procedimientos frente a la Agencia Española de Administración Tributaria, etc.
Fernando Cacho, que fortalece la práctica de Derecho Público, cuenta con una amplia experiencia en las distintas áreas del Derecho Administrativo, habiendo asesorado a los principales agentes del sector en licitaciones de concesiones administrativas, procedimientos administrativos urbanísticos y medioambientales, procedimientos de contratación pública, transacciones societarias, contenciosos, etc.
Por su parte, Miguel Navarro, nuevo socio del área de Derecho Mercantil, dispone de una amplia trayectoria en el ámbito del Derecho Bancario y Financiero, las operaciones de reestructuración empresarial y el asesoramiento a entidades sin ánimo de lucro (asociaciones y fundaciones), entre otros.