La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, participa en el foro de debate empresarial de la Fundación Conexus
VALÈNCIA. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha participado en el foro de debate empresarial de la Fundación Conexus, ante más de un centenar de empresarios de la Comunitat Valenciana y Madrid, donde han estado representados gran parte de los sectores productivos de la Comunitat como el de la automoción, la química, el textil, el calzado, el de productos para la infancia, el industrial o financiero, entre otros.
La ministra ha agradecido espacios para el encuentro como el de Conexus para poder intercambiar opiniones con la sociedad civil y las empresas. Calviño ha destacado la solidez del tejido empresarial español y de la Comunitat Valenciana, con empresas líderes en sectores claves que contribuirán a que nuestro país pueda acometer las reformas necesarias y afrontar retos como el cambio tecnológico, la digitalización, la brecha de género o la despoblación.
La ministra de Economía ha sido presentada por el presidente de Conexus, Manuel Broseta, y por el ex Vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes. Manuel Broseta ha manifestado su "convicción de que España es un gran país, fruto de la unión de 17 comunidades autonómas muy ricas y diversas, que tienen el deber y la obligación de colaborar y cooperar entre ellas, fiel y lealmente, para contribuir a la grandeza común y a la prosperidad y felicidad de sus habitantes. Y las personas de Conexus, como sociedad civil, estamos muy comprometidas con esta finalidad, que venimos compartiendo y haciendo efectiva con otras asociaciones de sociedad civil tanto nacionales como regionales de toda España".