Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

presidente de la inmobiliaria cotizada

Brugera (Colonial): "El sector inmobiliario vuelve a ofrecer retornos seguros"

22/02/2018 - 

BARCELONA (EP). El presidente de Colonial, Juan José Brugera, considera que el sector inmobiliario vuelve a ofrecer retornos "seguros" y que, por ello, actualmente está en el foco de los fondos de inversión.

"Ahora, el sector inmobiliario vuelve a ser muy financiero. La gente invierte porque busca unos retornos tranquilos, pero seguros. Los fondos buscan protección, seguridad y retornos de entre un 7% y un 9%", ha dicho Brugera en un acto Aijec.

No obstante, el presidente de Colonial considera que, aunque los últimos tres años han sido muy buenos en valor, la subida de valor se frenará un poco próximamente, lo que obliga a buscar proyectos diferenciales. "Al final te conviertes en un gestor de valor, y el accionista lo que quiere es valor y dividendo", ha apuntado el presidente de Colonial.

Brugera también ha recordado la apuesta de la socimi por el alquiler de 'oficinas colaborativas', el nuevo negocio que canaliza a través de la filial Utopic-Us, con la próxima puesta en marcha de un gran centro de 'coworking' en Barcelona y la apertura de entre tres o cuatro nuevos establecimientos de este tipo en los próximos años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email