GRUPO PLAZA

nuevo plan de pensiones

Buy & Hold y PSN bonifican hasta el 3% a quien invierta en B&H Jubilación

19/12/2017 - 

VALÈNCIA (VP). La gestora valenciana Buy & Hold y PSN, Previsión Sanitaria Nacional -que espera el visto bueno del MAB para sacar a cotizar su socimi como avanzó este diario- bonifican de aquí a fin de año con hasta el 3% a los partícipes que inviertan en su plan de pensiones, B&H Jubilación, que ya es contratable desde la web de la firma.

B&H Jubilación sigue una filosofía de inversión en valor (o 'value investing') y flexible entre bonos (25%) y acciones (75%) con el objetivo de optimizar la rentabilidad gestionando el riesgo de la inversión. La gestora selecciona activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización.

La escala de bonificaciones que han fijado desde la gestora ofrece una bonificación del 1%, 2% y 3%, en función de la aportación que se realice. Para conseguir el 1%, los partícipes deberán invertir desde los 3.000 euros hasta 100.000 euros y mantener la aportación o traspaso durante un periodo de un año. 

Diferentes escalas

De 100.001 euros hasta 200.000 euros, el 2% del importe aportado o traspasado desde otra entidad, mediante el ingreso en cuenta bancaria del partícipe del 1% del importe aportado o traspasado al finalizar cada una de las anualidades, siempre que se mantenga el importe durante un periodo mínimo de 24 meses aportado o traspasado al finalizar cada una de las anualidades, siempre que se mantenga durante un periodo mínimo de 36 meses. 

Y para el 3%, más de 200.001 euros del importe aportado o traspasado desde otra entidad, mediante el ingreso en cuenta bancaria del partícipe del 1% del importe aportado o traspasado al finalizar cada una de las anualidades, siempre que se mantenga dicho importe durante un periodo mínimo de 36 meses.

Además del plan de pensiones, Buy & Hold, que la semana pasada analizó las estrategias de inversión en el Foro de Asesoramiento Patrimonial de la FEBF, gestiona tres fondos de inversión: renta variable (B&H Acciones Europa); mixta (B&H Flexible); y de renta fija (B&H Renta Fija). Los tres siguen la filosofía de inversión en valor de las tres sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue (entre las tres sicavs más rentables de España, con una rentabilidad del 13,5% en este 2017); Pigmanort (+13% y cinco estrellas Morningstar); y BH Renta Fija, con una rentabilidad del 7%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email