GRUPO PLAZA

en la categoría lite

Cabify habilita el pago en efectivo en València

2/10/2018 - 

VALÈNCIA. La compañía española de movilidad Cabify incorpora desde este martes el pago en efectivo en la ciudad de València. A partir de ahora, los usuarios valencianos de la plataforma que quieran pagar sus viajes en Cabify con efectivo podrán configurarlo en su cuenta y seleccionar este nuevo método de pago que estará disponible para sus trayectos en la categoría Lite.

Para facilitar la implementación desde el punto de vista del conductor, los profesionales que prestan servicio en la app de Cabify tienen libertad para elegir si activan el pago de efectivo o no durante su servicio. La plataforma espera así un desarrollo y adaptación más gradual a la incorporación de este nuevo método de pago dentro de su comunidad. Para activarlo o desactivarlo, el conductor solo debe seleccionar la función que está visible dentro de la app.

Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify en Europa, explica que “este lanzamiento forma parte de la estrategia de la plataforma para dar más opciones y ser flexibles con nuestra comunidad de usuarios y también con la de conductores. Esperamos una acogida positiva y que este método de pago llegue también al resto de ciudades en las que operamos”. Desde la compañía explican también que en ningún caso se modifica la operativa habitual de la plataforma, ya que seguirá siendo necesario pre contratar el viaje a través de la app para poder disfrutar del servicio de Cabify. 

Tampoco cambiará la visualización del precio final que, como siempre, se verá en pantalla, una vez indicado el destino deseado. Tras solicitar y contratar el viaje de categoría Lite, es al llegar a su destino cuando el cliente abona el importe correspondiente en metálico y después, igual que con el pago electrónico, recibirá un correo electrónico con el resumen del trayecto y su factura correspondiente. 

Hasta ahora, los usuarios de Cabify en Valencia siempre pagaban directamente a través de la aplicación, pero, a partir de este lunes, la ciudad se incorpora a este piloto junto con Alicante y Sevilla para convertirse en las tres primeras ciudades de España en las que Cabify permite también el pago en efectivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email