Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

más de 500 electrodomésticos

Cafeína para los sanitarios: Cecotec dona cafeteras, microondas y ollas para los hospitales valencianos  

6/04/2020 - 

VALÈNCIA. En tiempos de crisis es momento de ofrecer la mejor versión de uno mismo. Este es el propósito de Cecotec, empresa valenciana que ha revolucionado el sector del pequeño electrodoméstico con su lema ‘tecnología para todos’, que se suma a la cadena de solidaridad que ha generado la insólita crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Para ello, la firma ha donado a los hospitales de la Comunidad Valenciana un lote de cerca de 500 productos valorados en más de 55.000 euros. En base a las necesidades detectadas en colaboración con la Conselleria de Sanidad, entre los productos donados se encuentran cientos de cafeteras dotadas de las últimas innovaciones así como cientos de microondas de gran capacidad, alta potencia, diversas funcionalidades y fácil manejo y ollas programables de gran capacidad.

El objetivo es poner estos artículos a disposición de los héroes de esta crisis del Coronavirus, el colectivo sanitario. Con ello, la intención es hacer más confortables las largas e intensas jornadas de trabajo que prestan los miles de sanitarios y personal de servicios que velan por la salud de todos los valencianos, así como reconocer la encomiable labor que están desarrollando.

“Ponernos a su servicio es una forma de mostrar nuestro agradecimiento. La sociedad nos ha ayudado a estar presentes en sus casas, en su día a día. Con esta iniciativa, queremos devolver el gesto facilitando la estancia diaria de todos los héroes que están en ‘primera línea’, luchando sin apenas descanso desde los centros hospitalarios y ayudarles a ‘sentirse’ como en casa en la medida de lo posible”, señala César Orts, CEO de la empresa.

Fruto de ese compromiso y responsabilidad social, Cecotec ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias la diversidad de su amplia oferta de productos. En esta línea, y en el ámbito de esta coyuntura excepcional, la marca ya trabaja en el desarrollo y adaptación de sus artículos en tecnologías que puedan contribuir a evitar la propagación del virus Covid-19.

Campaña de concienciación social

La firma, que sigue prestando servicio a través de su página online acercando a los consumidores productos ya necesarios en el día a día, ha lanzado una campaña de concienciación social para promover el lema #YoMeQuedoEnCasa entre sus consumidores y trabajadores. 

Apelando a la creatividad de aquellos “héroes que se quedan en casa”, Cecotec ha lanzado retos virales con diversos de sus productos de cuidado personal como máquinas de afeitar, cortapelos y rizadores; artículos de aspiración como los robots aspirador Conga; gama fitness e incluso ofrece la oportunidad de participar en la elaboración de un completo recetario online que se realizará con las mejores ideas culinarias elaboradas por los clientes con productos de cocina de la firma. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email