X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de octubre y se habla de PRESUPUESTOS vicent soler pef PLÁCIDO DOMINGO VIVIENDA EMT VALENCIA
GRUPO PLAZA

impulso digital

Caixa Ontinyent amplía la oferta de operaciones en sus cajeros

25/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Ontinyent ha ampliado la cantidad de operaciones que los clientes podrán realizar a través de su red de cajeros electrónicos, una actuación enmarcada en el impulso digital que la entidad está desarrollando y que hasta el momento se ha traducido en la puesta en funcionamiento de la oficina digital y el nuevo portal de valores. 

Además de las operaciones más habituales como reintegro o ingreso de efectivo, se abre la posibilidad de realizar transferencias y traspasos entre cuentas, tanto con la tarjeta de débito como con la de crédito. También se podrán pagar recibos con cualquier tipo de tarjeta. 

Así, los clientes de Caixa Ontinyent podrán mejorar la gestión de su economía diaria en cualquier momento durante las 24 horas del día. Además de esta iniciativa, la entidad está ultimando su nueva banca electrónica que se pondrá en funcionamiento en octubre y que será más intuitiva, segura e incorporará nuevos servicios. 

Precisamente, una de las prioridades para 2018 es continuar desarrollando proyectos tecnológicos que amplíen y mejoren la gama de servicios y sitúen a la entidad en la vanguardia de la nueva realidad digital. De hecho, una de las líneas de actuación aprobadas por la Asamblea General de Caixa Ontinyent para 2018 es facilitar y potenciar el acceso de la sociedad a los servicios bancarios digitales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email