Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Caixa Popular ofrecerá condiciones ventajosas a las empresas de Rib A3 que contraten sus servicios

El acuerdo alcanzado entre ambas partes contempla tipos de interés preferentes y ampliación de plazos

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación Empresarial Polígonos de Ribarroja A-3 (Rib A3) ha suscrito un convenio de colaboración con Caixa Popular para que sus asociados puedan acceder a los productos de la entidad de manera más ventajosa. Así, la gerente de Rib A3, Romina Moya, y el director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, formalizaron la alianza el pasado 9 de julio.

Este acuerdo permitirá que las 120 empresas afincadas en el polígono dispongan de una serie de facilidades a la hora de utilizar y contratar los servicios dependientes de Caixa Popular. Una medida con la que se pretende dar una bolsa de aire a las firmas e incentivar su actividad económica, después de unos meses muy duros para la actividad productiva.

La apertura de cuentas, la financiación u obtención de créditos, la contratación de seguros o la incorporación de servicios extranjeros serán algunas de las actividades sujetas a este plan, el cual permitirá a las empresas disfrutar de condiciones especiales en forma de tipos de interés preferentes o ampliación de plazos. 

Del mismo modo, Caixa Popular también se ha comprometido a un patrocinio económico para Rib A3. Así, la asociación podrá poner en marcha diferentes actividades igualmente destinadas al desarrollo empresarial y económico de la zona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email