X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

acuerdo marco con innovall

Caixa Popular entra a formar parte del Clúster de la Innovación y Sostenibilidad

3/04/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Popular e Innovall acaban de firmar el acuerdo marco para la integración de la entidad financiera en el Clúster de la Innovación y Sostenibilidad. Según palabras del presidente de Innovall, Rafael Pla, este acuerdo confiere a las dos entidades más capacidad para desarrollar proyectos de cooperación que resulten ventajosas para las dos partes. 

Caixa Popular es una entidad comprometida con el cooperativismo con el propósito de canalizar las inquietudes de la sociedad. La entidad financiera apuesta por integrarse en Innovall y así poder formar parte de sus proyectos relacionados, con la innovación, la sostenibilidad, la economía circular, la 'smart city' y la responsabilidad social corporativa. 

Por otra parte, Innovall cuenta con una entidad líder en el cooperativismo financiero cuya filosofía conjuga profesionalidad, flexibilidad y participación, una formula empresarial que está tomando extensión y se complementa con la base de trabajo sobre la que se sustenta Innovall. 

Este acuerdo, entre las dos entidades, suma sinergias para poner en marcha técnicamente y económicamente proyectos relacionados con la innovación social y la sostenibilidad que sean desarrollados por los miembros que conforman Innovall. 

Noticias relacionadas

crónicas por los otros

Un día de salario 

Existen empresas y empresas. Existen bancos y bancos. Existen cooperativas y cooperativas. Me gusta siempre recordar que todos y todas en ocasiones no somos iguales. Y esto, a veces, es positivo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email