Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'dividendo/acción' 

CaixaBank amplía capital para retribuir a sus accionistas

Pueden elegir cobrar el dividendo en dinero, acciones o una combinación de ambos

30/09/2015 - 

BARCELONA (EP). CaixaBank ha aumentado capital en un total de 55.702.803 euros para retribuir a los accionistas, correspondientes a la misma cifra de acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una, de forma que el capital social del banco pasa a estar formado por 5.823.990.317 títulos, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata del primer aumento de capital aprobado por la junta de accionistas de abril, y a través del cual se instrumenta la fórmula 'Dividendo/Acción', que permite al accionista elegir entre recibir acciones o efectivo, o una combinación de ambos.

El 3 de septiembre, la comisión ejecutiva de CaixaBank aprobó repartir un dividendo de cuatro céntimos por acción como remuneración correspondiente al primer aumento de capital aprobado por la junta, y el número máximo de acciones nuevas a emitir era de 60.718.815, de un euro cada una.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email