X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle poeta quintana con alfonso el magnánimo

CaixaBank compra en el centro de València un bajo de 500 m2 para abrir una nueva oficina 'store'

3/12/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevos movimientos en las intermediaciones de la zona neurálgica de compras en València. Pero en esta ocasión, el turno ha sido para una entidad bancaria. Y es que CaixaBank ha adquirido un local para abrir un nueva oficina store, en una operación intermediada por la consultora CBRE.

El bajo, ubicado en una de las calles que ramifican con Colón, tiene 500 metros cuadrados. Éste se encuentra a caballo entre Poeta Quintana y la Plaza Alfons El Magnànim, zona muy cercana al Parterre. Este modelo de oficinas promueve los espacios abiertos y la eliminación de barreras entre gestores y clientes. El nuevo espacio estará listo aproximadamente en un mes.

También tiene un horario de atención al público ininterrumpido de mañana y tarde además de un modelo de atención con gestores especializados en los diferentes segmentos de banca de particulares. En el marco del Plan Estratégico 2019-2021 la compañía prevé seguir con la transformación de su red de oficinas en España, iniciado en 2013.

Con esta misión la compañía está apostando por la consolidación del modelo de oficina urbana store para pasar de las 285 actuales a las más de 600 en el año 2021. También otras entidades bancarias han apostado por grandes espacios en el centro, como por ejemplo Banc Sabadell con Sabadell Hub.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email